Información sobre lugares famosos de España


catedrales españa

España es conocida por su baile flamenco, toreo, paella de mariscos e impresionantes catedrales. Un pais donde existen muchos lugares famosos para visitar en las ciudades y pueblos de este país ibérico.

Formas de viajar por España

Mientras que el clima mediterráneo y el ambiente relajado son los principales puntos que atraen a los turistas, las atracciones culturales e históricas de España también traen en un flujo constante de estos.

Algunos de los sitios más populares se pueden encontrar en las ciudades de Madrid, Sevilla, Granada, Pamplona y Barcelona.

Museo Nacional del Prado, Madrid

Según la Guía de Viajes de Frommer, el Museo Nacional del Prado es uno de los mejores museos de Madrid, ya que alberga más de 7.000 pinturas de algunos de los más grandes nombres del mundo del arte.

Famosas obras de artistas como El Greco, Goya y Velásquez cuelgan en las paredes de este elegante museo, junto con exposiciones destacando piezas de maestros italianos como Raphael y Tiziano y en donde puedes pasar fácilmente un día entero vagando por los luminosos salones del Prado, así que reserva un tiempo amplio para esta atracción cuando visites Madrid.

Catedral de Sevilla, Sevilla

La catedral de Sevilla es la más grande de España y la tercera más grande del mundo después de San Pedro en Roma y San Pablo en Londres. Fodor’s Travel Guide también lo clasifica como el edificio gótico más grande del planeta.

Construida en los años 1400 por los monarcas cristianos después de recapturar el sur de España de los moros, la catedral de Sevilla se eleva sobre el centro de la ciudad sobre los cimientos de lo que solía ser una mezquita.

Un precioso patio con naranjos da paso al interior abovedado de la catedral, donde los turistas pueden admirar intrincadas tallas y el ataúd de Cristóbal Colón. También de interés la torre de la Giralda, subiendo 322 pies sobre la catedral, pudiendo los visitantes subir a la cima para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Fortaleza de la Alhambra

El palacio de la Alhambra y la fortaleza en la bohemia ciudad de Granada es otro destino extraordinariamente hermoso.

Los reyes moriscos construyeron antiguamente este lujoso palacio y castillo en lo alto de una colina con vistas a las montañas de Sierra Nevada en la distancia. Los visitantes pueden explorar los patios y las cámaras ornamentadas de este palacio antes de dirigirse a las murallas de arriba para obtener una vista de águila del centro de la ciudad y montañas que se pueden ver en el horizonte.

La Sagrada Familia, Barcelona

Barcelona, ​​la segunda ciudad más grande de España, tiene una gran concentración de distinta arquitectura gótica.

Según la Guía de Viajes de Frommer, el edificio más famoso de esta ciudad es la obra maestra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia. Esta estructura de Art Nouveau es un hito de Barcelona, ​​iniciado en 1882 y terminado en 1926.

La iglesia presenta simbolismo surrealista y diseños extraños que captan la imaginación de todos los que entran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *