Las herramientas que usan los cerrajeros Fichet Barcelona


cerrajeros fichet barcelona

Los cerrajeros Fichet Barcelona http://cerrajerosfichetbarcelona.com/ se convierten en nuestros mejores amigo cuando tenemos algún problema para abrir una puerta, bien sea la de tu coche, la de tu casa u oficina. Y para esto el cerrajero de Barcelona es experto en usar un buen número de herramientas que tiene a mano y son de mucha utilidad dependiendo de la ocasión.

Todo lo que lleva encima un cerrajero Fichet Barcelona en su trabajo

Son esas herramientas las que abren la puerta más inaccesible o el cerrojo en mal estado. El buen uso de estas herramientas corre por cuenta del cerrajero y su grado de pericia en su uso, aunque algunas veces es necesario un conocimiento previo para usar estas herramientas de un modo correcto y no ocasionar daños mayores.

Un hábil cerrajero puede vencer cualquier obstáculo  y es por eso que puedes confiar completamente en sus conocimientos.

A continuación algunas herramientas que son de mucha utilidad para los cerrajeros Fichet

  • El conector spinner
    Sin duda que es la herramienta clásica y básica de cualquier cerrajero porque  con ella logran alinear los bombines de todas las cerraduras con segmentos móviles. Al usarse de una buena manera, la cerradura no sufrirá daño y el trabajo será mucho más rápido.
  • La ganzúa
    ganzúaSeguramente has escuchado de esta herramienta que no falta nunca en el bolso de un cerrajero Barcelona. Son muchos los tipos de ganzúas para causar el menor daño posible  en el sistema de la cerradura, pero que al final permiten un fácil acceso en aquello que se antojaba trabado.
  • Llaves de percusión
    Otra herramienta clásica que suele usar el cerrajero y que va acompañada de una especie de martillo para hacer la apertura.

Este método de apertura se conoce como bumping y es realmente sencillo el proceso: es cuestión de colocar la llave y dar un ligero golpe con el martillo y lograr la separación de las muecas o pistones de la cerradura.

  • El extractor de cilindros
    El cilindro es la pieza más importante y central de la cerradura, por lo que esta pieza elimina el cilindro. El cerrajero hace esta extracción como última opción al no poder abrir la seguridad de la puerta o reja.
  • Candados y bombines
    Estos candados y bombines siempre están en el bolso de cualquier cerrajero Fichet Barcelona para que efectúe la sustitución necesaria dentro del sistema.
  • Maquina para fichet BarcelonaMaquina duplicadora de llaves
    Si necesitas una copia de tu llave original, el cerrajero realizará ese trabajo sin problemas gracias a esta máquina diseñada para tal propósito.
  • La lima de metal
    Esta pieza no puede ser ignorada porque es la que permite dar el toque final al trabajo al servir para el remate. El trabajo final va a adquirir un mejor aspecto gracias a esta sencilla herramienta.

En un momento de emergencia, estas herramientas te sacan de apuros y hasta te pueden salvar la vida. Es por eso que siempre es importante tener un cerrajero cerca para esos momento de apremio e inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *