Cómo realizar buenos masajes tántricos detalladamente


masajes tantricos

Los masajes tántricos se tratan de una de las herramientas que se usan en el tantra con el propósito de conseguir la plenitud y liberación personal.

¿En qué consisten los masajes tántricos?

Consisten en masajes eróticos que logran avivar el deseo sexual al mismo tiempo que fortalecen las relaciones íntimas y es que piensa que el cuerpo humano se trata de un santuario sagrado y que el sexo es la expresión divina del coito, por lo que mediante los masajes tántricos se brinda la oportunidad de conseguir el placer, tanto propio como el de tu pareja, siempre de una forma efectiva y rápida.

Tipos de masajes tántricos

Hay 2 clases de masajes tántricos, el masaje lingam, el cual se refiere al pene, y el masaje Yoni, que hace referencia a la vagina y es que el masaje tántrico consiste en una manera distinta de practicar el sexo, la cual además de permitir fortalecer la relación de una pareja, ayuda a dejar atrás los temores, barreras y obstáculos que podría haber entre ambos.

Masaje tántrico lingam

Se trata del masaje que se le da a los hombres, consiste en un masaje erótico cuyo objetivo es promover el deseo sexual e incrementar las sensaciones de placer. Con este masaje no se busca llegar al orgasmo o eyaculación, sino brindarle placer al hombre a través de la activación de las áreas más erógenas.

Cómo realizar:

Es preciso disponer un escenario adecuado, debe ser íntimo y tranquilo, donde el hombre debe colocarse desnudo sobre su espalda y con ambas piernas separadas. Después se debe empezar a realizar suaves caricias alrededor de todo su cuerpo hasta llegar a sus genitales.

En ese momento es cuando empieza el masaje tántrico/erótico como tal, ya que se debe acariciar alrededor del área zona genital y en el pirineo, siendo este un punto de gran importancia al realizar este tipo de masajes, el cual suele ser conocido también como el “punto sagrado”.

Es necesario masajearlo constantemente, alternando entre los testículos y el pene, igualmente será preciso cambiar la frecuencia, intensidad y presión ejercida en cada caricia.

Masaje tántrico Yoni

masaje yoniLa mujer cuenta con un mayor número de áreas erógenas en comparación con el hombre, de tal manera que el masaje Yoni consiste en algo distinto al del lingam.

Al realizar este masaje se busca que la mujer alcance su liberación mental, lo cual es posible lograr acariciándola y excitándola y es que de la misma manera que con el masaje lingam, el propósito no es el orgasmo, sino su placentero efecto.

Cómo realizar:

Ya que al realizar el masaje Yoni el cuerpo se cuenta con más áreas eróticas, se debe empezar haciendo suaves caricias y masajeando la zona de los senos, el abdomen y los muslos de la mujer, la cual se tiene que encontrarse desnuda y al igual que el hombre, acostada sobre su espalda.

Con el fin de evitar que la resequedad vaginal cause irritación, es recomendable usar lubricantes y/o aceites mientras se acaricia el Yoni con movimientos circulares y cuando el flujo de la mujer permita mayor movimiento, es posible acariciar los labios interiores cuidadosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *