Recupera el apetito sexual con los masajes eróticos


masajes eroticos

Por lo general, se piensa que al tener un mejor sexo, hay un mejor orgasmo y eso lleva a una mejor relación de pareja. El gran problema es que no siempre escuchamos a nuestro cuerpo y podemos entender nuestros deseos más profundos porque no nos atrevemos a hacer preguntas más embarazosas y en este caso, lo mejor es participar en un masaje erótico que te sirva de guía física para lo que buscas.

Y es que los masajes eróticos son todo lo que necesitas

Quizás has escuchado o vives en carnes propias la típica situación del “estar junto a la pareja durante unos cinco años” y están profundamente comprometidos el uno con el otro, pero en los encuentros sexuales hay una desconexión que arreglar. Lamentablemente has caído en la típica situación del sexo malo.

Para ser honestos, los problemas sexuales tardan tiempo en resolverse, pero hay una serie de consejos que te ayudarán y entre esos factores está los masajes eróticos.

Haz un lista “semáforo” antes de proceder con los masajes eróticos

Lo primero que debes hacer es pensar en todas las actividades físicas que te causan placer para tener relaciones sexuales.

Después, crea una lista individual y para cada actividad, marca en verde si te sientes totalmente cómodo haciendo o que te hagan esto, amarillo para el a veces me siento cómodo haciendo esto o no estoy seguro y rojo cuando hay algo que dispara tu apetito sexual.

Una vez que hayas terminado la lista tenlo en cuenta en tu sesión de masaje erótico y compártela con el masajista. De esta manera los dos os sentiréis completamente seguros de lo que estáis haciendo y será un desencadenante para el placer.

Relájate y disfruta del masaje

Empieza por disfrutar y relajarte, no pienses negativamente porque los resultados serán también negativos, piensa en función de las caricias que recibes en el cuerpo y lo placentero de los besos y los abrazos. Si el sexo oral siempre te ha hecho sentir cómodo, piensa entonces en ello.

Ten en cuenta que este proceso no es perfecto, pero es una cuestión de conocerte a ti mismo y de ir moviendo de un renglón a otro lo que considerabas que te gustaba

Estate abierto a las nuevas experiencias eróticas

experiencias eroticasOtra forma de romper la mala conexión entre el sexo y la negatividad es tener nuevas experiencias y el masaje erótico es lo mejor en este sentido. Si nunca has hecho algo antes, intenta experimentarlo en tu sesión de masajes.

Otra cosa que puedes pensar es en la ubicación. Siempre el mayor desencadenante para el deseo es la cama porque es el lugar número uno para las relaciones sexuales, pero experimenta con otros lugares fuera de la habitación principal. Pasa el rato en otros lugares de la casa o en el exterior de la misma: es cuestión de ser creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *