El uso excesivo del móvil provoca cáncer de ojos


domir mobil cancer ojos

Un hombre realizaba algo cada noche que le produjo cáncer en los ojos, lo cual además le causó la muerte, así que asegúrate de no hacer lo mismo.

Ten cuidado de sufrir cáncer de ojos

A continuación te contaremos una historia acerca de un hombre que tenía unos 40 años, al cual se le diagnosticó cáncer del ojo.

En la actualidad existen múltiples investigaciones científicas que revelan que la luz verde y que generalmente emana de la pantalla de tu teléfono móvil, tiene la capacidad de originar la muerte de las células, que tiene la retina de los ojos en las personas, lo cual es una de las maneras principales en las que llega a afectar la visión.

Al momento de utilizar tú teléfono móvil en las habitaciones que están completamente oscuras, la luz que emana la pantalla, puede brillar intensamente directo hacia los ojos de los individuos, la cual, si tienes una constante exposición a ella, puede llegar a ocasionar un temible cáncer en los ojos y la pérdida completa de la visión.

El teléfono móvil puede causar problemas a tu salud

El hombre anónimo de nuestra historia, como dijimos anteriormente, tenía unos 40 años de edad cuando decidió ir a visitar a su médico debido, a que no podía ver de manera adecuada. ya que la albúmina de su ojos se tornó completamente roja, a causa de las lesiones graves debido a la luz verde de su teléfono móvil, esto se debió a que este hombre, usualmente utilizaba su teléfono móvil mientras se encontraba en su habitación oscura durante las noches.

El hombre hacía esto de manera muy frecuente por al menos 30 minutos, antes de dormirse y como consecuencia de esta acción, el hombre lamentablemente se perjudicó sus ojos, lo cual además lo llevo a desarrollar graves problemas visuales y mostrar ciertos signos de cáncer en los ojos, que con el tiempo le ocasionó la muerte.

En este tipo de situaciones, los médicos prácticamente no tienen la posibilidad de hacer nada para ayudar al paciente, ya que someterlo a una cirugía para un reemplazo de la retina, es por lo general, bastante difícil, y en estos casos suele complicarse aún más.

La salud de los ojos es sumamente importante

Es por eso que nuestra recomendación es, que te asegures de evitar utilizar tu teléfono móvil, mientras te encuentras en la oscuridad de tu habitación por las noches antes de irte a dormir, ya que, de esta manera estarás protegiendo tus ojos y además evitarás tener que pasar por futuras complicaciones innecesarias, como el cáncer del ojo que provocó la muerte del hombre de esta historia.

Como prevenirlo:

La mejor manera de evitar este problema es que comiences a disminuir la utilización del teléfono móvil en habitaciones oscuras, lo que a la vez te servirá en algunos otros aspectos tales como la reducción de ansiedad y a lograr conciliar el sueño de manera mucho más sencilla.

Igualmente, hay una gran variedad de apps gratuitas, las cuales podrías descargar en tu teléfono móvil para disminuir el brillo de la pantalla y de esta manera poder prevenir la fatiga visual causada por el uso de los teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *