semillas autoflorecientes

¿Cuándo es bueno usar semillas autoflorecientes?

Al buscar semillas de cannabis es común encontrar dentro de las ofertas variedad de semillas autoflorecientes http://eurogrow.es/semillas-autoflorecientes Al encontrarse con ellas lo que muchas se preguntan es por cuándo resulta conveniente usarlas.

Pues si te estás haciendo esta pregunta a continuación podrás encontrar la respuesta.

Usar semillas autoflorecientes

Hacer uso de este tipo de semillas se presenta conveniente en variedad de situaciones y aquí hablaremos de las más sobresalientes o frecuentes:

  • Para comenzar, el primer momento en el cual resulta buena idea hacer uso de las autoflorecientes es cuanto no tenemos mucho tiempo. Este momento de justifica de diferentes maneras, pero has de entender que generalmente la cosecha de estas semillas se da en más o menos 2 meses. Mientras que si elegimos otro tipo de semilla, que no sea autofloreciente, la cosecha puede tardar 3 veces más de tiempo o más.
    Pero, el tener poco tiempo no es la única razón que puede llevarnos a usar las semillas autoflorecientes.
  • Otro de los momentos en los cuales resulta ideal hacer uso de ellas es cuando se quiere realizar un cultivo muy discreto. ante esta situación ha de tenerse claro que las plantas que surgen de estas semillas no suelen superar el metro de altura y por ello al sembrarla pues resultará más discreto hacerlo. Ten muy claro que las variedades normales pueden superar los 2 metros de altura.
  • Por otro lado, también  responde a esta pregunta el no contar con un espacio o ambiente idóneo para la siembra de semillas tradicionales. De esta forma ha de entenderse que las autoflorecientes no siguen el fotoperiodo lunar y es por eso que las puedes sembrar en cualquier sito que tengas disponible.
  • Relacionándose con el momento anterior, has de saber que resulta buena idea elegir las semillas autoflorecientes, cuando se ha pasado la estación de siembra para las semillas normales. Al respecto, es importante aclarar que aunque sean semillas de este tipo lo ideal es ponerlas en abril o pasado este mes y es que solo así podrán tener a luz suficiente como para dar una buena cosecha.

Ahora que has conocido los puntos anteriores ya puedes tener mucho más claro cuándo es  bueno usar este tipo de semillas. Además de ellos debes saber que también es conveniente elegirlas cuando no se sabe mucho sobre el cultivo de la cannabis normal y es que las autoflorecientes resultan más sencillas de cultivar y de cuidar.

Aspectos a considerar sobre las semillas de marihuana autoflorecientes

semillas de marihuana autoflorecientesAntes de terminar resulta muy importante hablar de ciertos aspectos que se han de considerar al elegir autoflorecientes.

Para comenzar has de saber que estas semillas también presentan ciertos inconvenientes que podrían generar una mala cosecha. Así mismo, ha de tenerse muy claro que suelen ser semillas más costosas que otras opciones como las feminizadas o las regulares.

Además, suelen tener una producción más baja y suelen ser más propensas al estrés. Por otra parte, si quieres una producción decente has de cultivarlas correctamente y sin errores.  Si no lo logras lo que obtendrás es una miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *