Disfruta de los masajes tantra en compañía con tu pareja


masajes tantra barcelona

Los masajes tantra Barcelona es una de las técnicas de masajes más íntima que podemos encontrar en la actualidad y por eso resulta tan conveniente realizarla o disfrutarla en pareja.

Ahora, para acceder a ella y disfrutarla podemos encontrar diferentes opciones y además, también hay varias recomendaciones que pueden ayudarnos a disfrutar más.

¿Cómo disfrutar de los masajes tantra?

De forma general podemos decir que para acceder a estos masajes tenemos dos formas muy populares. Estas formas son:

  • Los sitios especializados en masajes eróticos son una de las formas más efectivas con las cuales se puede acceder a esta técnica. En estos negocios se puede encontrar fácilmente masajistas profesionales que realizan los famosos masajes tantra y en los cuales se ofrece el servicio para las parejas.

Ahora, si este masaje tan íntimo no se desea hacer con la presencia de terceros, la siguiente opción por la cual se puede optar es la de hacerlos en la intimidad del hogar o de un espacio especial para ello.

  • De esta forma surge la segunda forma para acceder a estos masajes y es la de disfrutarlo y hacerlo en pareja. Eso sí, es necesario entender muy bien de qué se trata el masaje tantra. También, se ha de conocer la técnica especial manejada para hombres y la técnica para las mujeres.

Por otro lado, al momento de realizar estos masajes es fundamental cuidar muy bien la elección del ambiente en el cual se hará y es que éste debe contribuir al momento y a la experiencia.

masajes tantra

Recomendaciones para los masajes tantra en pareja

Si han decidido disfrutar de estos masajes en pareja lo ideal es hacer caso de las siguientes recomendaciones:

  • Primero, ha de tenerse muy claro que inicialmente se ha de estudiar y conocer bien la técnica. Es necesario saber que el masaje enfocado en el miembro viril se conoce como masaje Lingam, mientras que el que se centra en los genitales de la mujer se conoce como masaje Yoni.
  • Por otro lado, es importante tener muy claro desde el inicio que estos masajes no llevan a una penetración real, sino que en ella lo que se realiza es un masaje directo en la zona sexual que busca hacer a la persona sexualmente feliz.
  • De esta forma, al realizar el masaje no se deben poner como objetivo el llegar al orgasmo sino que el fin principal es generar placer y bienestar en la pareja.
  • Otra recomendación que se ha de tener en cuenta es la de que dejar a un lado los temores y las inhibiciones, sobre todo si estamos compartiendo esta actividad con la pareja. Lo ideal es abrirnos al placer, dejar que nuestra pareja nos consienta y también centrarnos en consentirla a ella o a él.

Finalmente, para que puedan disfrutar enormemente de estos masajes se aconseja primero hablar muy bien y decir cuáles son las dudas o temores que presentan. Luego, ha de investigarse muy bien la técnica y se han de aclarar estas dudas que se han presentado.

One comment

  1. sandra dice:

    Estos masajes son geniales disfrutarlos en pareja! aviva más las relaciones y la confianza aumenta bastante, más de la que se tiene ya en ese momento, muy contentos mi pareja y yo, quien lo iba a decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *