Los masajes tantra Barcelona, técnica oriental que ha revolucionado el mundo desde el aspecto erótico y sanador ahora está en Barcelona; una nueva forma de entrar en contacto con la pareja desde el ámbito espiritual a través del cuerpo, considerado por los orientales un templo sagrado y divino.

En qué consisten los masajes tantra Barcelona?

Se trata de un masaje genital dado por la pareja o por un masajista en el que el orgasmo y la eyaculación no son el principal objetivo, por el contrario, es una técnica que busca generar un estado de plenitud a través de la energía que se genera en el chakra.

Las principales técnicas del masaje tántrico conocidas en el mundo y ahora empleadas en Barcelona son el masaje ioni y el língam, el primero de ellos propio del órgano femenino y el último del órgano sexual masculino.

Masajes tantra Barcelona ioni

En esta técnica el hombre realiza masajes en el órgano genital femenino, previamente a la penetración, para ello la mujer debe respirar profundo previamente al masaje.

De acuerdo a los expertos, la dama debe estar de espalda con las piernas flexionadas y abiertas, mientras que el hombre debe estar en posición de loto entre las piernas de su pareja.

Con suaves movimientos circulares, el hombre debe frotar sus manos sobre las piernas, abdomen, pecho, vagina y ano de la mujer, hasta verla plena.

Masajes tantra Barcelona língam

En esta oportunidad el hombre es el protagonista, y es quien debe respirar profundamente antes del masaje, también debe estar recostado con las piernas flexionadas y abiertas y con una almohada en su la espalda, mientras que su pareja está en posición de loto en frente suyo.

La mujer con movimientos variados al igual que su intensidad, debe masajear sus testículos, pene, entre otros.

Para lograr una experiencia sanadora solo basta con tener una mente abierta, amar lo suficiente a la pareja y querer salir de la rutina al momento de un momento intimo en que el se busca que ambos logren su plenitud.

Otras técnicas

masajes tantraEntre las técnicas tántricas que hoy son empleados en Barcelona, también están los masajes mula bandha, que busca despertar el deseo; también la postura de purushayita, en la que la mujer está sobre el hombre; el ritual de maithuna que buscan aumentar la líbido, entre otras.

De acuerdo a expertos los masajes tántricos ahora ofrecidos en Barcelona, tienen beneficios como el evitar contraer enfermedades, mejora el desarrollo personal, retarda la eyaculación o el orgasmo, evita el estrés y otras dolencias, mejora la relación con tu pareja y aumenta el deseo sexual.

Encienda la llama

Si bien es usted una persona que desea encendedor de nuevo la llama de la pasión en su matrimonio y despertar el deseo que una vez la hizo sentirse amada o amado por su pareja, no dude experimentar estas nuevas técnicas, teniendo claro que además de avivar el fuego, también está aportando a la salud de su ser amado.

Nunca es tarde para reanimar la pasión y dejarse perder en el deseo.