android 7

Pasos para Instalar Android 7.0 Nougat en el Nexus

Android 7.0 Nougat finalmente ha llegado, técnicamente, está en el proceso de llegar en dispositivos Nexus en todo el mundo. Google utiliza un sistema de implementación por fases para evitar la excesiva carga del servidor al emitir actualizaciones de Android, lo que sugiere que Nougat ha hecho su debut oficial sorprendiéndonos a todos.

Pasos para Instalar Android 7.0 Nougat en el Nexus

Dentro de los pasos podemos mencionar algunos de los siguientes:

  • Configurar ADB:

En primer lugar, tendrás que instalar el ADB y todos los controladores correspondientes en el equipo. Se recomienda un PC con Windows para esta parte, ya que el método más sencillo es utilizar un programa de Windows-exclusivo llamado ADB y Fastboot. Para empezar con esto, sólo tienes que descargar el ejecutable ADB mínimo y Fastboot, a continuación, sigues las instrucciones y realizas la instalación.

  • Descargar el ZIP & Rename OTA de actualización:

Siguiendo con los pasos para la instalación Android 7.0 Nougat, tomas el archivo .zip OTA que actualizará tu dispositivo desde el Nougat. Por si acaso te has perdido en la sección “Qué vas a necesitar”, estos .zips OTA sólo funcionarán si se está ejecutando Nougar 6.0.1 con los parches de seguridad. Estos archivos son específicos del dispositivo, así que asegúrate de descargar la correcta, y guardarla en tu computadora.

  • Mover la actualización OTA:

A partir de aquí, es necesario transferir el archivo ota.zip al directorio de instalación del ADB. Con ADB y Fastboot, que será el directorio C: \ Archivos de programa (x86) \ ADB mínimo y Fastboot carpeta de lo que acaba de copiar el archivo ota.zip de tu carpeta de Descargas, luego lo pegas aquí mismo.

  • Arrancar el teléfono en modo de recuperación:

El siguiente paso para la instalación del Android 7.0 Nougat, consiste en la alimentación del dispositivo Nexus. Cuando la pantalla se queda en negro, presiona el botón de volumen y botones de encendido simultáneamente. Esto pondrá el dispositivo en modo de gestor de arranque, desde aquí, presiona el botón de volumen hacia abajo dos veces para resaltar la opción “modo de recuperación”, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionarlo.

  • Prepárate para el sideloading:

Una vez que hayas hecho esto, aparecerá una pantalla con un logo de Android y el texto “No hay comando.” A partir de aquí, manten pulsado el botón de encendido, a continuación, pulsa el botón de volumen hacia arriba. Al cabo de unos segundos, la recuperación de las poblaciones de Android en el menú se activarán, utiliza el botón de volumen para resaltar “Aplicar actualización del ADB”, a continuación, pulsa el botón de encendido para seleccionar.

  • De carga lateral de la OTA con ADB

A continuación, conectamos el teléfono al ordenador con un cable de datos USB, vamos al directorio de instalación del ABD (C: \ Archivos de programa (x86) \ ADB mínimo y Fastboot para Windows). Después de esto, mantenemos pulsada la tecla de mayúsculas en el teclado, a continuación, hacemos clic derecho en cualquier espacio vacío en esta carpeta y seleccionamos “Abrir ventana de comandos aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *