¿Cómo es que ya estamos en esa época del año? No siempre se deben regalar corbatas y guantes en estas fiestas, por lo que a continuación te vamos a mostrar una pequeña lista con los gadgets ideales para obsequiar a los hombres de nuestra vida, así que si tienes pareja, hermano, novio, hijo, abuelo, padre o primo al que debas obsequiarle algo seguramente esta lista te dará algunas ideas.

Los mejores gadgets para hombres

1. Fitbit Alta Fitness Tracker

Ya que hoy por hoy es posible registrar los entrenamientos, el ritmo cardíaco, la distancia, las calorías quemadas, los pasos dados y los minutos activos, además de monitorear cuánto tiempo y qué tan bien duermes, este es el regalo ideal para los hombres.

2. Protector para el iPhone

Son delgados, de fácil agarre, rústicos y elegantes y además están disponibles en diferentes diseños.

3. Spice-Boom: una de las mejores lociones
Posee una esencia muy masculina y además muy refrescante, que puede usarse en cualquier época del año.

4. iPad TV Stand: uno de los mejores regalos para los viajes
Es ideal para llevarlo en nuestros viajes en avión, paseos en tren o simplemente para esos momentos en los que no deseas sostener tu iPad mientras estás acostado en la cama.

5. Braun Serie 9: la mejor máquina de afeitar del 2016
Porque tu chico por fin podrá afeitarse la barba en diferentes direcciones  y sin esos molestos cortes, además es un producto totalmente impermeable por lo que no pasara nada grave si este se cae al agua.

6. Must-Have: el nuevo iPhone 7 de Apple
El nuevo iPhone 7 es un producto tecnológico ideal para regalar, además que la vida de su batería es mucho mejor que la anterior versión, por lo que sólo será necesaria una actualización.

7. Gafas de realidad virtual 3D con auriculares

Gafas de realidad virtual 3DEstas gafas de realidad virtual es una ventana a nuevas dimensiones y aparte de que posee auriculares integrados, son cómodas y tienen correas graduables.

Son compatibles con dispositivos iOS y Android y son las únicas gafas que tienen botones 100% compatibles con los dispositivos de iPhone.

Estas gafas te trasladarán a nuevos mundos sin moverte de tu casa, ya que te proporcionarán un extraordinario campo de visión con 120º y función IPD, aparte de que son compatibles con todos los Smartphone Android o iOS que tengan unas 4 o 6 pulgadas de pantalla.

También cuenta con una función IPD o distancia interpupilar, que te permite ajustar las distancias entre las gafas y descartar las franjas negras y cuenta con una alta calidad que proporciona una distancia óptica de 35 mm.

Sus ajustes de dioptría están diseñados para satisfacer todas las necesidades de aquellas personas con miopía de 0º a 800º o hipermetropía de 0º a 400º y su diseño es ligero y muy cómodo.