¿Qué línea de productos tiene Dr. Hauschka?


productos de la linea de cosmeticos del dr hauschka

El Dr Hauschka es una marca que lleva más de cuarenta años en el mercado y desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de una amplia gama de productos, en donde se pueden destacar diversas líneas destinadas a la belleza, al cuidado facial y al cuidado del cuerpo.

Cuida la salud lavándote las manos más a menudo


tecnicas lavado manos

Los agentes (microbios) como las bacterias y los virus se pueden propagar fácilmente con el tacto, también pueden ser recogidos de superficies, objetos o personas contaminadas para después ser pasados ​​a otra.

Con fuentes de agua en casa, ganas en salud


agua a domicilio

Los dispensadores de agua para casa han pasado a ser en una parte esencial cuando se habla del abastecimiento de agua mineral dentro de las viviendas y es que se tratan de dispensadores que brindan a la familia la oportunidad de tener un estilo de vida saludable al poder acceder a agua potable completamente fresca y segura, al mismo tiempo que permiten ahorrar dinero y ayudar a proteger el ecosistema.

La necesidad de cuidar de nuestros mayores es de vital importancia


cuidadores ancianos

Los servicios de cuidado de personas mayores, dan importancia a las necesidades personales y sociales que tiene el cuidado de aquellos ancianos, que requieren de un poco de ayuda para lograr realizar sus labores diarias y de atención para mantener su bienestar, pero que no quieren dejar vivir su vejez con dignidad dentro de su entorno familiar con la ayuda de ciertos cuidadores de ancianos.

¿Cómo afectan los tóxicos ambientales a la salud?


tóxicos ambientales

Cuando de salud se trata, no debemos escatimar ni en esfuerzos ni conocimientos. Hoy te hablaremos de como los tóxicos ambientales pueden afectarla aun sin que lo notemos y las consecuencias de una exposición continua a estos elementos.

La ciencia nos enseña a ahorrar energía eléctrica y gas natural en casa


ahorrar energia en casa

En la actualidad, observamos como constantemente va a incrementándose la demanda de energía eléctrica y de gas natural a través del uso de electrodomésticos, algunos con un mayor nivel de consumo que otros, pero todos con un uso importante y determinado para lograr una mayor comodidad en el hogar, en la misma medida que esto incrementa, se hace necesario elevar los niveles de producción de estos recursos, lo que se traduce en una desventaja externa o indirecta en una mayor contaminación con el planeta y en el interno o directo como no, del pago de un alto coste por el servicio de luz y de gas natural y es aquí donde la ciencia nos puede ayudar.