Diferencia comida libanesa y marroquí


diferencias comida libanesa y marroquí

La cocina de Oriente Medio se caracteriza por ser una combinación de diversos estilos, dentro de los cuales se encuentra la gastronomía mediterránea y la del Magreb.

Cómo elegir una carpa para tu evento


carpas-para-eventos

Cuando se organiza un evento de cualquier tipo, uno de los factores más importantes para hacer una buena organización es la selección del lugar apropiado. Todo va a depender de las aspiraciones del cliente, el tipo de evento, la cantidad de personas que asistirán y los objetivos que se persiguen, así que dependiendo de esto se puede escoger la mejor locación. Si necesitas un espacio para poder tener a los asistentes, las carpas para eventos de Eventum son la mejor opción que puedes encontrar para todo tipo de espacios.

Diferencias entre el Cava y el Champagne


cava-champagne

Los brindis de navidad y de año viejo necesitan ser realizados con la mejor bebida de todas, ya sea cava o champagne, algo que dependerá del gusto de los consumidores, pero lo que sí es cierto es que ninguno puede faltar en navidades.

Realiza un MBA MADRID dirigido al entretenimiento, como es el deporte


master mba enfocado al deporte y en madrid

El MBA Madrid en marketing deportivo, gestión y dirección deportiva dictado por IMF Business School, ofrece este master avalado por expertos de la industria deportiva que dieron forma a esta carrera orientada a formar dirigentes de éxito en instituciones deportivas, conocer lo relativo al marketing deportivo de eventos y entidades deportivas y evaluación y creación de estrategias comerciales en el ámbito deportivo.

Zoo-Aquarium de Madrid


zoo aquarium madrid

Desde el más pequeño insecto hasta el más grande mamífero; al visitar el Zoo-Aquarium de Madrid se tiene la oportunidad de apreciar como cada una de las especies animales que existen a nivel global, conviven en un mismo espacio.

Juegos tradicionales que se encuentran dentro de la cultura española


juegos tradicionales españoles

España es conocida por ser un país que cuenta con múltiples tradiciones, además de tener una amplia diversidad de juegos tradicionales, incluso podemos comenzar haciendo énfasis en que España posee su propia clase de naipes, los cuales se conocen como “Baraja española”.