lineas eroticas

Evolución e historia de las lineas eróticas

Actualmente el servicio dado por las lineas eróticas de sexotelefonicox.es/lineas-eroticas es muy popular. Pero cuál fue su origen y como se ha desarrollado.

Historia de las lineas eróticas

Al hablar del origen de estas líneas es importante hacer mención a la práctica que inicialmente realizaron varias parejas con la ayuda de sus teléfonos.  Estas llamadas no eran muy populares, pero se daban entre algunas parejas o amantes que se encontraban distanciados.

Con la masificación de las líneas telefónicas y con la llegada de los nuevos sistemas de pago, como lo son las tarjetas de crédito, fue que empezaron a aparecer los servicios de lineas eróticas nada más y nada menos que en los Estados Unidos.

Fue allí, donde nacieron las primeras líneas eróticas y desde este país se fueron popularizando  y presentando servicios similares en otras partes del mundo.

Hoy en día las lineas eróticas se encuentran muy desarrolladas en Estados Unidos, así como en otros países del mundo, donde empezaron a aparecer años después.

Por ejemplo, en España, se sabe que su llegada se dio en los años 90 y para el año 1992 se podían encontrar ya varios servicios de esta clase que operaban en diversas ciudades.

Ahora, es necesario destacar el alto costo que estas líneas han presentado desde un inicio y el cual se ha mantenido con el paso de los años. De esta forma se presenta como un servicio costoso, pero que resulta muy atractivo y sobre todo muy confidencial.

Pero en otros países la aparición de las lineas eróticas no tardó tanto como en España. En realidad en otros lugares llegaron a finales de los 80, potenciando aún más la oferta de entretenimiento erótico existente. Las revistas pornográficas se extendieron en los 70 y ya para las décadas de los 80 y 90 había un extendido servicio de sexo telefónico.

Con esta oferta se presentó y se presenta en la actualidad una forma muy innovadora de comprender el sexo, sin tener la necesidad de realizar un encuentro físico.

En todo caso, al hablar de la historia y evolución de las lineas eróticas queda claro que con ella una gran cantidad de hombres vieron una gran oportunidad para poder tener sus deseados orgasmos. Otros por su parte lo vieron como una herramienta para cumplir deseos o fantasías que hasta ese momento se encontraban reprimidas.

Actualidad de las lineas

Si bien son varios años los que han pasado desde que se inició con las lineas eróticas es necesario entender que  su funcionamiento no ha cambiado demasiado.

sexo telefonicoLo que sí ha hecho es desarrollarse y con la ayuda de la tecnología se ha adecuado a las nuevas generaciones. De esta forma, si bien en sus años iniciales era un servicio exclusivo para hombres, en la actualidad también hay líneas que se dedican a atender a las mujeres que buscan disfrutar del sexo telefónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *