Las marcas de lavavajillas que más te van a durar

Las marcas de lavavajillas que más te van a durar

En todos los hogares nos encontramos con distintos electrodomésticos que nos ayudan a realizar ciertas labores de una manera más fácil, además de que nos permiten ahorrar recursos como es el caso del lavavajillas.

TOP de las mejores marcas de lavavajillas

De los muchos electrodomésticos que necesitamos en casa, el lavavajillas es uno de los más importantes, por lo que la selección de este para nuestro hogar, debe hacerse pensando en las funciones que posee y por supuesto, en la vida útil que debe tener para que podamos utilizarlo durante mucho tiempo.

Si estás pensando en comprar uno de estos electrodomésticos para tu casa, en este artículo te vamos a decir cuáles son las marcas de lavavajillas que más te van a durar, por lo que debes tenerlas entre tus opciones de compra.

Todos los lavavajillas que te detallaremos a continuación poseen extraordinarias características que seguro te van a encantar. Analiza y compara cada uno de los modelos aquí presentes y elige el que consideres más adecuado para tu casa.

Lavavajillas Infiniton Electronic DIW-60.4S

  • De la marca Infinition Electronic, uno de los modelos de lavavajillas más duraderos es el DIW-60.4S, el cual además lo puedes encontrar a un excelente precio que está muy por debajo de la calidad que le ofrece a sus compradores, así que es una gran ventaja para ellos.

  • Este modelo de lavavajillas viene con una bandeja ajustable y con varillas abatibles inferiores, con las cuales podrás tener más espacio para aquellas piezas de tu cocina que sean de un volumen superior, así que no serán un problema al momento de lavarlas.
  • Infinition Electronic incorpora en este equipo 11 servicios que por cada ciclo pierde hasta 11 litros de agua, pero también tiene programas de lavado que se adaptarán a las necesidades de tu hogar.
  • Uno de los programas disponibles es el Intensivo ECO Rápido, que en 90 minutos realiza el trabajo, aunque también podrías seleccionar el Turbo Drying, que te permite desinfectar y secar todos tus platos gracias a un secado extra que posee este lavavajillas.

Lavavajillas Bosch

  • Otro de los mejores lavavajillas que encontrarás en el mercado es el de la marca Bosch, un electrodoméstico de calidad que posee una gran eficiencia de trabajo, donde todos los elementos que coloques en él quedarán completamente higienizados, gracias a que trabaja con la temperatura ideal para ello.

lavavajillas funcionando

  • Este equipo funciona con un sistema de eficiencia energética que permitirá que ahorres energía y agua al máximo, pero además posee una pantalla donde podrás visualizar los distintos modos de trabajo del equipo y así verificar que se cumplan cada uno de los ciclos.
  • Gracias a la calidad de los materiales con los cuales está elaborado el lavavajillas Bosch, no tendrás que preocuparte por cuánto tiempo va a durar, no volverás a necesitar otro de estos equipos, a no ser que te vayas a cambiar de casa o quieras renovarlo.

Lavavajillas Teka LP8 820

  • También en la línea de los lavavajillas con eficiencia energética, nos encontramos con el modelo LP8 820 de la marca Teka, con el que seguro conseguirás ahorrar mucho dinero en la factura de energía después de que lo hayas instalado en tu casa.
  • Además, es uno de los lavavajillas más silenciosos del mercado, gracias a que el nivel de ruido que produce es de máximo 49 decibelios, por lo que mientras que esté trabajando no será nada molesto para ti, ni entorpecerá tus demás actividades dentro del hogar.
  • El modelo LP8 820 viene con seis programas de lavado, los cuales pueden variar en su temperatura desde los 45 grados y hasta los 65. Puedes colocar solo la mitad de la carga de piezas en él y funcionará muy bien, así como también cuenta con programación digital de fin que puedes diferir hasta 24 horas.

Lavavajillas Teka LP8 400 independiente

  • Si quieres un lavavajillas que puedas colocar en un espacio reducido porque no tienes una casa muy grande, puedes optar por el modelo LP8 400 de Teka, ya que la marca lo creó como un electrodoméstico para ser uno de los menos caros del mercado, pero que eso no significará comprometer la calidad del mismo, así que este cuenta con cinco programas específicos, tres temperaturas de lavado, paneles de mando electrónico y un compartimiento para que agregues el detergente.
  • En este equipo puedes agregar tu vajilla y hasta 12 cubiertos para limpiar toda la suciedad en ellos, los cuales tendrás que distribuir en sus dos cestas y que te permitirá reducir el consumo energético en un 15%.
  • Para la seguridad de tu hogar, este equipo viene con el sistema Aquastop, el cual te permite detectar si existe alguna fuga en él, cerrando de forma inmediata el suministro del agua, lo que te ayudará a evitar accidente.

Lavavajillas Balay 3VK301BC

  • Balay, uno de los fabricantes de electrodomésticos de larga duración, tiene el modelo 3VK301BC, uno de los más compactos que hay y que en su interior posee un gran espacio para que coloques todas las piezas que necesites lavar en tu cocina, hasta un máximo de 12 cubiertos.
  • La fabricación de este lavavajillas es de acero inoxidable, un material muy resistente al paso del tiempo, así que no tendrá problema al entrar en contacto con el agua y el detergente.
  • Este lavavajillas viene con cinco programas de lavado y distintos niveles de temperatura que podrás seleccionar según los elementos que hayas colocado en su interior para higienizar, siendo ideal para las piezas de cerámica y cristal.

Aquí te hemos mencionado los cinco marcas de lavavajillas que más te van a durar, ahora solo te queda decidir cuál de ellos se adapta más a tu presupuesto, comprarlo e instalarlo en tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *