La mayoría de los nuevos juegos que se inician en Play Store, tienden a ser libres, pero muchos usuarios los sienten como modelos de negocio disfrazados de entretenimiento. Una vez que son descargados, muchos de los juegos no dejan pasar de nivel, ofrecen demasiada publicidad y además comienzan a vender el producto, es una pena, pero es la realidad.

Por suerte, no todos los juegos gratis son así. De hecho, algunos de ellos son bastante buenos y no molestan a los usuarios. Por ello si no quieres perder la fe en encontrar un buen juego, hoy queremos ofrecerte algunas alternativas.

Los mejores juegos para Android gratuitos.

Dentro de estas opciones gratuitas encontramos las siguientes:

  • Pac-Man 256:

Pac-Man 256 siempre ha sido uno de los juegos favoritos de las personas, por años ha sido emblema de Arcade, pero también es un clásico de los videojuegos. Sin duda alguna todas las personas deben tener este tipo de juego, y además es una opción gratuita que no tiene inconvenientes.

  • Alto´s adventure:

Relajante, sereno y hermoso, Alto´s Adventure es un toque deliciosamente suave sobre el corredor sin fin, recorres las distancias por las laderas con un snowboard. Vas a puntear con los saltos y debes además mantener la calma cuando se trate de realizar saltos mortales como mejor te parezca, pero el juego no está sobrecargado con toneladas de trucos, potenciadores, o distracciones, puede ser un juego divertido si te gusta la adrenalina.

  • Vainglory:

Otro de los juegos para Android gratuitos es este. Se caracteriza por ser emocionante, ya que se trata de una batalla en línea de acción con multi jugador. Esa es la filosofía del juego. No puedes perderte la posibilidad de explorarlo, además es una opción increíble y además gratuita con la cual puedes encontrar diversidad de acciones.

  • Real racing 3:

Dentro de los juegos para Android gratuitos, el Real Racing 3 pone una experiencia bastante amplia de estilo de conducción de simulación en el teléfono inteligente, que ofrece a los jugadores una experiencia de calidad, no tan buena como otros, pero aceptable para pasar un rato divertido. La conducción en sí es refinada y sensible, por no mencionar que posee un gran diseño. Ya sea dentro de la cabina o detrás del parachoques, se trata de un juego de excelente aspecto.

  • Sage Solitaire:

El solitario tradicional se puede trasladar a una pantalla de teléfono pequeña, pero Sage Solitaire ofrece un giro totalmente nuevo en el clásico de cartas. Básicamente se trata de una versión de un solo jugador de póker, cuya tarea es la de construir las mejores manos para aumentar los puntos, pero hay más que eso. Cada mano también debe usar cartas de al menos dos filas diferentes, y sólo se puede descartar dos cartas en una fila antes de que se acabe el juego.

  • Jetpack Joyride:

El último de los recomendados de juegos para Android, es este. Uno de los más tontos y ciertamente más entretenidos de los juegos, es Jetpack Joyride, un juego que te pone en control de un hombre llamado Barry Steakfries al momento en el cual este se roba un jetpack bala que con el cual intenta escapar de un centro de investigación.