Todos hemos estado oyendo acerca de las nuevas invenciones por medio de internet durante años, y Samsung no es una excepción cuando se trata de dar noticias o de estar creando cosas. De lo que estamos hablando es acerca de una  tabla de surf conectada al teléfono inteligente, la cual funciona por medio de un sistema de propulsión completamente innecesario pero todavía muy muy fresco cuando se trata de tecnología que permite recrearnos.

Esta tabla de surf ha sido creada por la agencia de publicidad Leo Burnett , la cual la ha hecho a Medida Para La marca. Dentro de las características que podemos mencionar al respecto encontramos que posee un tablero  alimentado por una Tarjeta de micro Controlador.

Muestra también Gráficos con información en Tiempo real, Sobre la Dirección e Intensidad del viento y la serie de olas que se aproximan. Es como tratar de poner el reloj directamente en coherencia con el tiempo y con las necesidades que se tienen.informacion en tiempo real

El nuevo prototipo de Samsung Galaxy es una elegante tabla hawaiana.

Todas las empresas de tecnología están persiguiendo lo que viene después de de los teléfonos inteligentes, aspecto que se ha mencionado que tiene una tendencia a la baja. ¿Es el SmartWatch? ¿Es la realidad virtual? ¿Es una tabla de surf, conectado a Internet? Samsung cree que sí. Definitivamente no es el día de los inocentes, pero Samsung Brasil ha creado un concepto salvaje de Samsung Galaxy como tabla de surf.

Parece cualquier otra  tabla de surf regular, excepto que tiene una pantalla LED que está propulsada por un Galaxy Samsung S7 en las ranuras en la base del tablero. Parece que el concepto de tablas de surf de Samsung está diseñado principalmente para que los fans envíen mensajes de ánimo a través de Twitter, pero también tiene alguna información útil más allá de la comercialización.

La tabla de surf puede alimentar las condiciones vivas de mar directamente en la pantalla, junto con la dirección del viento y la frecuencia además de la altura de las olas. Los formadores pueden incluso enviar mensajes de surfistas para ayudar a mejorar su técnica.

Esas podrían ser aplicaciones prácticas para una tabla de surf, conectada a Internet, pero en realidad es sólo un truco de marketing. Hasta Samsung permite realmente el envío de un Galaxy como Tabla de Surf.

teléfono samsung galaxySi bien no se conocen muchos aspectos de esta tabla, podemos estar seguros que hablamos en realidad de una idea que se sale de los conceptos de teléfono y parte más de la idea de cómo otros elementos complementados con un teléfono pueden ser funcionales y ofrecer realmente aspectos interesantes para las personas.

En este caso hablamos de una tabla de surf, pero en el futuro lo que se espera es poder encontrar otro tipo de dispositivos que puedan ser mucho más útiles y divertidos, además de una tabla, un reloj entre otros elementos que ya hemos conocido hasta el momento.