Los ventiladores de techo cuentan con sus ventajas y nada tienen que envidiar a otros equipos de los que se utilizan para refrescar el ambiente en casa u oficina, estos entre otras cosas hacen más agradable el ambiente, consumen menos energía eléctrica y hasta nos ayudan a repeler los molestos insectos voladores.

Los mejores ventiladores de techo del mercado en el 2019

Si aún no has elegido que es lo mejor para mantener la frescura en las estancias de la casa o estás buscando una opción más económica, te damos 5 razones más para decantarte por un ventilador de techo, pero no cualquiera sino los más populares del momento.

Para tu casa elige lo mejor, siempre teniendo en cuenta las necesidades de tus espacios y el presupuesto.

Westinghouse 78158 Turbo Swirl

Para comenzar es un modelo muy bonito y vistoso gracias a sus 6 aspas de color arce y acabados en titanio que destacan el valor estético de este maravilloso diseño. A esto se suma la lámpara central de mucha utilidad que hace que se adapte a cualquier espacio de la casa sin problemas.

Definitivamente los detalles son los que hacen la diferencia a la hora de elegir y eso no falta en el ventilador de techo de esta marca que con su dejo de rusticidad que es difícil no notar, te va a atrapar con su interruptor de cadena tan clásico como útil en estos diseños.

Ahora bien, si este ventilador de techo definitivamente te llama pero deseas algo más a tu estilo de confort, puedes elegirlo con mando a distancia o decantarte por el interruptor de pared.

Finalmente como hablamos de una marca que no se conforma con poco, incluye un conmutador inversor para verano o invierno y tres velocidades para que el ambiente sea simplemente perfecto.

Ventilador de techo

Orbegozo CP 88105

Al parecer este es un diseño que tiende a ajustarse a la perfección en ese espacio donde pasamos varias horas a diario, la cocina, esto se debe a su color blanco, a que es un modelo de líneas sencillas y a los materiales de fabricación.

Está provisto de tres aspas y cuenta con una potente iluminación que resulta muy eficiente e idónea para esta estancia. Respecto a las velocidades, cuenta con una baja, media y alta, las cuales es posible seleccionar mediante un mando a distancia.

De igual forma es indistinto que te encuentres en verano o invierno, ya que puedes hacer que las aspas giren en sentido normal o inverso según el caso lo amerite.

Westinghouse Flora Royale

Espectacular modelo el que pone a disposición del público la marca, cuyo nombre le aplica con exactitud ya que sus seis aspas emulan muy bien seis pétalos de flor que por fortuna no se van a desprender y te van a brindar mucha frescura cuando la necesites.

Dichas aspas vienen con dos tonos, son blancas por un lado y plateadas por el otro, así puedes seleccionar cuál te gusta más para instalar y si más adelante te cansas o quieres variar siempre las puedes reinstalar al revés. Un detalle por demás interesante.

Tiene tres opciones para ponerlo a funcionar: por cadena, por mando a distancia o por interruptor de pared, además cuenta con las funciones de invierno y verano lo cual te permitirá contar con el ambiente adecuado según la temporada del año.

Un modelo que sin duda alguna va a ir muy bien con la decoración de la habitación de tus niños.

Habitación con ventilador de techo

Westinghouse Bendan

Elegante y funcional es este diseño que quedará muy bien en salones y estancias donde requieres de un ambiente sobrio y fino.

Además que es muy moderno con sus 5 aspas de forma semi triangular que las hace lucir estilizadas, lo que sumado al material de fabricación que es cromo satinado hace que se vea muy bonito.

Cuenta con mando a distancia y es ideal para estancias de hasta 25 metros cuadrados, incluye al igual que los otros modelos las tres velocidades, aspas que giran en reversa para ajustarse al invierno o el verano y la lámpara con la potencia ideal para habitaciones con esas dimensiones.

Orbegozo CP 50120

Con la calidad en materia de ventiladores de techo que caracteriza a esta marca, llega esta apuesta más que segura. Se trata de un diseño en color cromado plateado que te va a añadir elegancia a cualquier espacio donde decidas instalarlo.

Está provisto de 6 aspas que miden cada una 120 centímetros, grandes y perfectas para lugares muy espaciosos que sin duda va a refrescar a todo dar. Instala uno en el salón o el comedor y no solo se verá muy distinguido sino que siempre contarás con un buen ambiente para ti, familiares e invitados.

Se incluye la luz, las tres velocidades, función para que las aspas giren en sentido inverso y mando a distancia para que puedas controlarlo a tu antojo sin tener que levantarte de donde te encuentres.

Esta función o modo reversible es en todo los casos muy útil, ya que en verano y casi todo el año, las aspas giran en un sentido específico haciendo circular el aire en la habitación, pero al llegar el invierno lo que haces es cambiar la función a la inversa haciendo que estas lleven el calor hacia el techo desde donde se va a distribuir al resto de la habitación.

Además, todos estos modelos suelen sumar otras prestaciones que resultan atractivas para los usuarios, por ejemplo, que son silenciosos y permiten conseguir un buen descanso.