Los folletos de viajes aún existen a pesar de la innovación tecnológica


folleto-diptico-triptico

¿Qué serian de las agencias de viajes sin esos impresionantes folletos que nos enseñan paraísos increíbles y fotos con las que se nos hace la boca agua?

Los folletos de viajes no pasan de moda

Ocurre que desde hace unas décadas siempre llega una persona que hace el anuncio del final de este gasto mediante un papel de colores. Pero al igual que algunas otras cosas es algo que se niega a desaparecer.

Las agencias de viaje en ciertos lugares si han ido cerrando y en muchos de los países europeos en la actualidad solo se encuentran la mitad de las agencias de viajes que hace unos quince años existían, aunque este no es el caso de los folletos.

Sin embargo, tanta tecnología ha tenido cierta influencia y se ha podido registrar una caída bastante mínima en lo que los volúmenes de material impreso.

A pesar de esto, lo que son los agentes de viajes siguen dependiendo de lo que son los folletos de papel y es que los clientes les explican a los agentes de viajes, que prefieren un folleto de papel ya que es más sencillo de poder observar, porque resulta mucho más fácil de poder hacer comparaciones, ya que es una forma más cómoda en comparación a todos los ordenadores juntos.

De esta manera podemos decir que a pesar de que exista tanta tecnología, el folleto de papel ha conseguido ganar la batalla.

La tecnología no apaga la luz de los folletos de viaje

Lo que son todos los mayoristas, a pesar de que ocurre lo que es el gasto en la tecnología, la gran cantidad de ventas online, han tenido que seguir imprimiendo y distribuyendo folletos de papel.

Especialmente cuando se trata del caso de un viajero es mayor, por lo que no podemos olvidar que representa un mercado de bastante interés por lo que es su poder adquisitivo y también su disponibilidad de tiempo. Lo que son los viajes de Imserso, como por ejemplo, es algo que se vende implementado el uso de los folletos.

Por otro lado podemos decir que es cierto que se ha reducido lo que es el reparto generoso y casi indiscriminado de loa folletos de papel.

Las agencias de viajes cuentan con los folletos necesarios

Los agentes de viajes aseguran que lo más indicado para que se pueda hacer una buena venta es “estar tiempo con el cliente, para entender qué busca y hacerle una selección de los productos que encajen en sus preferencias”. Hoy en día, a diferencia de lo que sucedía antes, el cliente llega a la agencia de viajes con lo que es una idea más clara de lo que quiere buscar, porque en muchos de los casos, las personas ya se han tomado la tarea de poder explorar la red. Y esto es entonces cuando acuden a tener que utilizar el folleto de papel, por lo que quieren una información que tenga mucho más detalle.

El cambio que los agentes de viajes si admiten, es que en la actualidad se intenta ser mucho más preciso con lo que es el número de folletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *