Dónde están los mejores dentistas en España

¿Dónde están los mejores dentistas en España?

Hacerse un tratamiento dental es algo a lo que quizás ninguno estemos acostumbrado, por lo que si acudimos a uno por primera vez o tenemos mucho tiempo sin un dentista de confianza, puede hacer difícil decidir a dónde podemos ir.

TOP mejores dentistas en España

En España se pueden conseguir los mejores dentistas del mundo, por lo que es normal que al momento de buscar uno veamos numerosas ofertas en la web y las redes sociales, pero más allá de eso, hay ciudades del país donde se concentran un gran número de estos profesionales y que son considerados como los mejores del sector.

Para quienes se encuentren en la búsqueda de un especialista que pueda atender sus necesidades dentales, en este artículo les diremos dónde están los mejores dentistas en España, para que así puedan solicitar su cita y solucionar rápidamente el problema dental que puedan estar presentando.

Seguro alguno de los mejores dentistas de España se encuentra en tu ciudad o cerca de ella, así que continúa leyendo este artículo.

Dra. Marta Satorres (Barcelona)

  • Especialista en implantología, vicedecana de investigación de la facultad de odontología UIC. Profesional de primer nivel, actualmente se encuentra trabajando en Clínica Dental Puyuelo, dónde destaca su especialidad en implantes dentales barcelona.
  • Posee varios masters en las universidades con mayor prestigio de España, así como compaginar su labor con la dirección y enseñanza en el Máster de Cirugía Oral de la Universitat Internacional de Catalunya.

auxiliar de enfermeria revisando la dentadura de una chica

Dr. José Luis Fernández Pedroche (Madrid)

  • Uno de los mejores dentistas que puedes conseguir en Madrid, es al Dr. José Luis Fernández Pedroche, quien atiende a sus pacientes en la Clínica Dental Pedroche, donde ofrece servicios dentales especializados en odontopediatría, dolor orofacial y ATM, orthotropics, bruxismo e implantología.
  • Este profesional cuenta con una vasta experiencia en el sector, pero además su preparación es muy avanzada, destacando entre sus estudios sus títulos de postgrado obtenidos, además de numerosos másters hechos en Portugal, Inglaterra y España, manteniéndose a la vanguardia de las novedades odontológicas que le permitan darle una mejor atención a sus pacientes.

Dr. Daniel Abad Sánchez (Barcelona)

  • Otro de los dentistas más reconocidos de toda España es el Dr. Daniel Abad Sánchez, especialista en implantología y que ofrece sus servicios en la ciudad de Barcelona, donde sus pacientes acuden para tratar sus ausencias dentales, confiando en su experiencia de más de 20 años.
  • Actualmente, el Dr. Abad forma parte de los especialistas dentales de la Clínica Propdental, ahí atiende todos los problemas de implantología dental y cirugía bucal, poniendo en ejercicio todos los conocimientos adquiridos en sus años de carrera, además de los adquiridos en el Máster Europeo en tecnología láser en Odontoestomatología.
  • Este profesional, al ser uno de los mejores de España, también forma a nuevos dentistas que cursan Máster de Cirugía e Implantología Bucofacial de la UB, además de impartir en la misma universidad el Máster de Integrada en Adultos.

Dra. María Cristina Vallecillo (Granada)

  • Quienes necesiten un dentista en Granada, una de las mejores es la Dra. María Cristina Vallecillo, especialista en cirugía bucal, ortodoncia, estética, blanqueamientos, implantes y carillas dentales, así que podrá atenderlos para resolver el problema que su dentadura esté presentando.
  • En la Clínica Dental y Maxilofacial Drs. Vallecillo actualmente ofrece los mejores tratamientos para problemas bucodentales, demostrando así por qué es considerada una de las mejores del sector.
  • La experiencia de la Dra. María Cristina Vallecillo, se basa en su titulación de la Universidad de Granada, pero además en la misma universidad realizó varios másteres en Odontología multidisciplinar y estética, Ciencias Odontológicas y Cirugía bucal e Implantología.

Dra. Madeleine Smit (Barcelona)

  • En Barcelona también nos encontramos con otra de las mejores dentistas de España, con la Dra. Madeleine Smit, quien cuenta con una extensa experiencia y años de formación, realizada en los mejores centros de Europa, destacando entre ellos la Université Denis Diderot en París y King’s College de Londres.
  • Gracias a la formación recibida se convirtió en una de las mejores especialistas en ortodoncia, lo que le ha permitido ejercer su especialidad en Bruselas y París, además de ser la fundadora y ortodoncista del Turó Park Medical Center, donde atiende a sus pacientes.

Dr. Ignacio Sanz Sánchez (Madrid)

  • Si buscas un especialista en endodoncia microscópica, odontología, periodoncia e implantología, entonces uno de los mejores para esas especialidades es el Dr. Ignacio Sanz Sánchez, quien ofrece sus servicios a sus pacientes en Madrid.
  • Este dentista además de dar un servicio eficiente a sus pacientes, también ejerce como coordinador del tercer curso de implantes en el Máster de Periodoncia e Implantes de la UCM, además del Máster en Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías y de varios cursos de formación de la SEPA y la UCM.
  • Dada la trayectoria de este prestigiado dentista, ha participado como conferenciante en eventos nacionales e internacionales, además de realizar incontables publicaciones en revistas nacionales e internacionales del área de odontología.

Dr. Habib Shammas Garroum (Barcelona)

  • En la Clínica Dental Sant Jordi podemos encontrar a otro de los mejores dentistas de toda España, el Dr. Habib Shammas Garroum, quien es especialista en Cirugía Oral, además de ejercer en Universidad Internacional de Catalunya como profesor asociado del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial e Implantología.
  • Una de las grandes ventajas de ser atendido por el Dr. Shammas Garroum, es que este habla español, catalán, árabe e inglés, lo que le permite recibir pacientes de cualquier parte del mundo donde hablen estos idiomas.
  • La formación de este dentista continúa en curso por la UIC donde se encuentra realizando un doctorado, pero también posee en su currículum distintos certificados de cursos hechos en las mejores instituciones del mundo.

Existen numerosos dentistas muy buenos en toda España, pero los mejores te los hemos dejado en este artículo, así que tienes toda la información necesaria para recibir la mejor atención dental de todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *