Los zapatos de mujer spartoo sin lugar a dudas son uno de los grandes aliados para lucir perfectas en citas especiales, bodas, fiestas, eventos o sencillamente cundo queremos salir a cenar estando muy hermosas y femeninas.
A continuación hablaremos a cerca de los colores y tendencias en zapatos para mujer que pisan con fuerza esta primavera para puedas estar preparada y lucir espectacular cada vez que pises la calle.

Zapatos Para Mujer de Punta Fina y Plataformas, Dos Tendencias para la Temporada

zapatos mujer punta finaLa primera tendencia en zapatos para mujer para la temporada de primavera, son los zapatos de punta o fina o mejor conocidos como stilettos, los cuales no tienen nada de plataforma.

El diseño de estos zapatos es un clásico, sin embargo esta temporada vuelve a las tiendas con gran fuerza ya que resultan muy versátiles y muy elegantes, así que pueden funcionar perfectamente con vaqueros o con un vestido de noche.

Dentro de los stilettos se encuentra el modelo tipo Laurent el cual es aún más clásico, un tipo de zapatos que desbordan glamour, este tipo de zapato es destalonado, así que no solo funciona para la primavera, puedes llevarlos incluso durante el verano.

Los zapatos tipo Onassis y cosmos que cuentan con un taco más bajo, son ideales para quienes no quieren perder la elegancia y la elevación que nos favorece tanto a las mujeres, pues con su fino tacón, horma cómoda y punta fina, este estilo de zapatos no pierden nunca su coquetería.

La segunda tendencia son los zapatos con plataformas, ya sean semi abiertos, completamente abiertos o sandalias de tacón alto.

Para que este tipo de zapatos te hagan lucir elegante y radiante, te recomendamos que los complementes con elementos sobrios, por ejemplo tan solo un brazalete pequeño o unos pendientes también pequeños y elegantes.

Los Colores Tendencia de Zapatos para Mujer

  • El color buganvilla es ideal para esta temporada, es un color intenso que combina a la perfección tanto con los colores zapatos mujertonos oscuros como con los claros, es un color que le dará vida a cualquier prenda, es un color luminoso que encaja de forma perfecta para esta época del año y que incluso puede extenderse hasta el verano.
  • El morado aunque es tono más propio de la temporada otoño invierno, es un todo que contrasta de manera espectacular con los colores claros y algunos más intensos como puede ser el naranja o bien, el amarillo. Así pues, el morado puede ser el tono ideal para darle vida a nuestros outfits.
  • El negro es el rey de los básicos y esta temporada no puede ser de otra manera. Los zapatos en negro pueden sacarnos de cualquier aprieto cuando no sabemos que ponernos, pero para esta temporada resulta ideal combinarlos con vestidos con una alta fuerza visual, llenos de color como el fucsia y el amarillo que requieren de un elemento que los compense.
  • Finalmente tenemos el color oro, zapatos de este color no deben faltar en tu closet porque son perfectos para todas las épocas del año y combinan de forma armoniosa con todos los colores sin robarle el protagonismo a otros elementos.

Con esta información ya puedes sentirte preparada para enfrentar la primavera con elegancia y sensualidad, no olvides que lo más importante es mantener el balance.