Realiza un MBA MADRID dirigido al entretenimiento, como es el deporte


master mba enfocado al deporte y en madrid

El MBA Madrid en marketing deportivo, gestión y dirección deportiva dictado por IMF Business School, ofrece este master avalado por expertos de la industria deportiva que dieron forma a esta carrera orientada a formar dirigentes de éxito en instituciones deportivas, conocer lo relativo al marketing deportivo de eventos y entidades deportivas y evaluación y creación de estrategias comerciales en el ámbito deportivo.

¿A quién va dirigido el MBA Madrid?

Este master va dirigido a profesionales graduados que desean formarse o actualizar sus conocimientos en cuanto a la gestión deportiva, deportistas y profesionales de otras áreas que desean desarrollarse como gestores de eventos deportivos y de carreras profesionales de deportistas.

Durante el desarrollo del curso recibirán clases de profesionales que han ocupado importantes posiciones dentro del sector que aportaran distintas visiones producto de sus experiencias acumuladas, también se realizaran visitas donde se harán contactos con la gestión de eventos deportivos, fundamentales para conocer los diferentes modelos de gestión.

Objetivos del MBA

  • Conocer el patrocinio deportivo así como también los aspectos globales del marketing alrededor del deporte y su impacto social.
  • Entender desde el punto de vista de la gestión y organización deportiva los conceptos generales relacionados con todo lo que tiene que ver con el mundo deportivo.
  • Conocer la figura del personal Manager como representante de profesionales del deporte en el siglo XXI, acercarse al mundo del Mentoring y el Branding.
  • Ampliar los conocimientos sobre las aplicaciones digitales y en general las tecnologías actuales entorno al deporte.
  • Desarrollo de herramientas y conocimientos del área comunicacional orientada a la promoción del deporte en entornos digitales y electrónicos.
  • Conocer el funcionamiento del marketing deportivo, las entidades deportivas y los diferentes eventos deportivos.
  • Adquirir los conocimientos requeridos para la creación y puesta en marcha de instituciones deportivas, incluyendo los conocimientos requeridos para su dirección y gestión.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar estrategias comerciales y planes de mercadeo para la creación de canales de comercialización adecuados para instituciones o profesionales del área deportiva.

Metodología utilizada

Las metodologías son adaptadas a tus necesidades indistintamente de tu ubicación geográfica, puede ser cursado de forma online donde encontraras disponible el campus online las 24 horas del día los siete días de la semana o a distancia con material en formato libro disponible.

Como apoyo al proceso educativo se dispone de tutorías personales o vía internet a través de teléfonos, email, foros y chat, grupos de discusión y debates, que servirán para la autoevaluación, Webinars, estudios de casos, lecturas, clases en directo y documentación.

La evaluación se lleva a cabo de forma continua donde cada módulo se evalúa de forma combinada con el desarrollo de casos prácticos y examen online, la aprobación del master estará sujeta a superar los exámenes de cada módulo y a la presentación del trabajo de fin de master.

Habilidades y destrezas adquiridas

Al finalizar el curso MBA que escojas de los diferentes que existen, los alumnos estarán preparados para gestionar y dirigir instituciones deportivas y carreras de profesionales del deporte, organizar eventos deportivos, conocer y desarrollar visiones modernas y actuales sobre aplicaciones electrónicas relacionadas con el entorno deportivo y desarrollar estrategias de mercadeo deportivo.

Este conjunto de habilidades, conocimientos y destrezas te ayudan a formarte como un profesional integral en el ámbito deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *