Fornite-

Aprende a jugar a Fortnite, el juego de moda

Los videojuegos se han convertido en un elemento esencial para la diversión de los jóvenes y un gran número de adultos, sobre todo aquellos que están relacionados con las armas y los conflictos bélicos, como es el caso de Fortnite, uno de los que está más de moda hoy en día.

Fortnite es un juego que ha sumado un número impresionante de jugadores a sus filas, lo cual parece no detenerse por nada, tomando en cuenta que cada vez son más las descargas de este juego, incluso de personas que ni siquiera saben cómo jugarlo.

Si eres una de esas personas que le ha interesado Fortnite, pero que no sabes cómo jugarlo, continúa leyendo este artículo, donde te contaremos todo lo necesario para ello, para que así te unas a los millones de personas que están inmersos en el juego de moda.

Los mejores consejos para jugar a jugar a Fortnite

Con la información que puedes encontrar en este artículo aprenderás a jugar al Fortnite, tendrás todos los conocimientos necesarios para tener una actuación destacada en el juego, así que no dejes de leer cada uno de los apartados que encontrarás más  abajo.

1.      ¡No saltes en cualquier lugar!

Lo primero que debes tener en cuenta para aprender a jugar Fortnite es que no debes precipitarte al inicio del juego, ya que la mayoría de los jugadores principiante cometen el error de lanzarse del avión al principio del mapa, quedándose muy cerca de sus enemigos, y donde habrá menos recursos que aprovechar.

Para que aproveches más el juego, lánzate del avión casi al final del mapa, así estarás lejos de otros jugadores y tendrás recursos ilimitados para aprovechar, lo cual es clave para que te hagas con el triunfo en cada partida.

Planear el lanzamiento en cada partida es lo más importante para un jugador de Fortnite, así que ten en cuenta que el paracaídas se abrirá casi antes de que toques el suelo, de modo de que caigas justamente en donde decidas hacerlo.

2.      Aprovecha el contenido de los cofres

En el terreno de juego de Fortnite encontrarás cofres con elementos que te servirán para enfrentar a los contrincantes de la partida, tales como armas y recursos, los cuales debes aprovechar para tu beneficio en todo momento.

Ten mucho cuidado en la forma en que utilizas el contenido de los cofres, no te dejes llevar por la emoción del momento, porque muy cerca de ti se puede encontrar otro jugador esperando para atacarte, así que está siempre alerta para responder en caso de ser necesario.

Una buena táctica que te puede servir es utilizar los cofres como cebo para tus contrincantes, de modo que sean ellos los que vayan por estos, mientras permaneces escondido, para después atacarlos, e ir eliminándolos de esa forma uno a uno.

3.      Elige más las armas automáticas y de asalto

Todo jugador de Fortnite debe aprender a elegir las armas que más le conviene para ganar el juego, que en este caso son las automáticas y las de asalto, ya que son las más útiles para ellos que están iniciando en este juego.

Utilizando las armas automáticas y de asalto, podrán alcanzar a sus contrincantes con mayor facilidad, bien sea que estén cerca o lejos de ellos, así que son las mejores mientras que adquieren habilidades con las demás armas que encontrarán en el mapa.

Presta mucha atención en los colores que tienen las armas en el mapa, ellos hablan de la rareza de cada una de ellas, algunas de color épico y otras de color legendario, para que así sumes a tu arsenal las que todavía no hayas encontrado con anterioridad.

4.      Elige una construcción para protegerte

Evita estar expuesto para que otros jugadores no te puedan atacar, para eso selecciona una construcción en la cual puedas protegerte en todo momento, y de ser necesario constrúyela con una estructura que consideres que te servirá como estrategia en esa partida.

Quienes están comenzando con el juego construyen un fuerte para protegerse, sobre todo cuando están heridos y necesitan curarse, ya que de esa forma les da tiempo de hacerlo antes de que lleguen los enemigos a tratar de eliminarlos.

5.      Consigue un buen lugar para enfrentar al enemigo

Cuando llegue el momento de enfrentarse a otros jugadores debes hacerlo desde una posición que te dé ventaja sobre ellos, así que tendrás que elegir un lugar ideal para que apuntes y aciertes tus disparos, al tiempo que sea difícil para dispararte a ti.

Puedes elegir como opción construir una estructura que te sirva para disparar con tranquilidad, o bien puedes elegir uno de los edificios que ya se encuentran en el mapa y que te pueden ayudar a disparar desde un lugar más elevado.

6.      Elige un modo de juego ideal para ti

Fortnite permite que sus jugadores elijan varios modos de juegos en cada partida, así que deberás decidir si quieres jugar en solitario, en pareja o por grupo, ya que cada una de estos implica un nivel diferente de dificultad.

Selecciona el modo de juego que prefieras, y establece la estrategia que consideres necesaria para ganar el juego.

7.      Evita destruir los árboles

Hay árboles a lo largo de todo el mapa de Fortnite, los cuales puedes destruir para obtener madera que utilizarás en la construcción de estructuras para protegerte, pero te recomendamos que no lo hagas a menos de que sea necesario, porque los daños de la zona pueden alertar al enemigo que estás cerca de ahí.

Lo ideal es que solo golpees los árboles hasta que su vida llegue al 50%, así no alertarás a otros jugadores de tu presencia por el lugar, para que después puedas atacarlos y eliminarlos de la partida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.