Tatche Advocats

Tatché Advocats, el mejor bufete de abogados de Sabadell

Hay momentos que podemos llegar a enfrentarnos a diversas situaciones, y que en ocasiones, pueden terminar convirtiéndose no solo en conflictos pequeños, sino también en grandes problemas ya sean familiares o incluso con terceros.

Por ejemplo, al ocurrir un accidente de tráfico o laboral, al momento de cobrar y repartir alguna herencia, cuando se produce un divorcio o separación, etc.

En estos casos, con el fin de impedir que una disputa termine convirtiéndose en un problema más grande y poder asegurar que cada una de las partes implicadas puedan estar satisfechas al final, es necesario tanto el asesoramiento como la actuación legal de profesionales capaces de tomar el control de esta clase de situaciones, y ofrecer soluciones que no solo sean rápidas, sino también efectivas.

Por eso, resulta esencial que conozcas abogados en Sabadell que se encuentren cerca de ti en caso de que llegaras a necesitar cualquiera de los servicios que ofrecen para distintas situaciones legales, ya que debes asegurarte de poder escoger al mejor.

Tatché Advocats: ¿Cómo puedes reconocer un buen bufete de abogados?

Las principales características que tienes que considerar para poder reconocer un buen bufete de abogados, sin duda, consisten en el trato personalizado (para poder sentirte más cómodo), la experiencia (lo cual te permitirá confiar con mayor facilidad), las recomendaciones que puedan ofrecer otras personas y también su vocación, para saber si realmente se encargará de llevar a cabo todo aquello que sea legalmente posible para llevar tu caso.

Afortunadamente, has logrado llegar al lugar indicado para descubrir al mejor bufete de abogados de Sabadell, Tatché Advocats, un despacho que dispone de cada una de las características que te indicamos previamente y también con muchas otras.

Tatché Advocats, el mejor bufete de abogados que hay en Sabadell

El bufete de abogados Tatché Advocats abrió sus puertas en Sabadell durante el año 1989, siendo fundado por el licenciado de Derecho Xavier Tatché Torres, quien se formó en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mientras se encontraba cursando sus estudios, tras aprobar las oposiciones requeridas, Tatché comenzó a ser parte de la Administración de Justicia, además, estuvo destinado en los Juzgados de Sabadell, en los que tuvo la oportunidad de conseguir una amplia experiencia tanto dentro del Derecho procesal y civil como en el penal.

Después decidió renunciar a su plaza de funcionario para dar comienzo a su carrera como abogado, y toda la experiencia que logro obtener a través de la Administración de Justicia sirvió para marcar luego el desarrollo de su bufete.

Hoy en día, con más de tres décadas de experiencia dentro del sector, este despacho jurídico ha logrado posicionarse como el mejor de Sabadell, siendo avalado tanto por la calidad de sus servicios (al analizar cada caso de manera cualificada y completamente personal) como por su adaptabilidad (al ser capaces de adaptar sus honorarios a la situación que pudieran estar presentando sus clientes).

Dispone de profesionales perfectamente cualificados

Este reconocido bufete de abogados de Sabadell logra destacar también por tener dentro de su plantilla a abogados que cuentan no solo con un reconocido prestigio, sino también con una experiencia constatada.

De este modo, Tatché Advocats logra poner a disposición de cada uno de sus clientes un equipo de profesionales altamente formados y cualificados, los cuales se encargarán de proporcionarles el asesoramiento que podrían necesitar para resolver cualquier tipo de dudas y/o problemas jurídicos, guiándoles en todo momento hacia esa solución que destaque por ser más sencilla y menos costosa.

De esta manera, a través de los abogados de Tatché Advocats, podrás tener la oportunidad de conseguir la respuesta adecuada para cualquier posible asunto legal que pudieras tener.

Además, debes saber que su despacho en Sabadell es conocido por ser bastante céntrico, por lo que te resultará muy cómodo llegar a él en cualquier momento en que lo puedas necesitar.

Asimismo, para que puedas sentirte en un espacio que te transmita confianza, dispone de decoraciones totalmente alejadas del formato clásico, las cuales no te harán sentir como si estuvieras en un Juzgado.

Ofrece variedad de servicios

Ahora bien, sin importar el tipo de asesoramiento que pudieras llegar a necesitar según tu situación específica, debes saber que en Tatché Advocats pueden ayudarte con todo lo que pudieras requerir, ya que se trata de un bufete de abogados en Sabadell que pone a tu alcance una amplia variedad de servicios.

De este modo, no solo podrás encontrar servicios especializados, sino también soluciones adaptadas completamente a cualquier necesidad que puedas tener, y es que se especializan en temas como los siguientes:

  • Derecho mercantil.
  • Derecho civil.
  • Derecho familiar y matrimonial.
  • Derecho penal.
  • Derecho laboral.

  • Accidentes de tráfico.
  • Compraventa de inmuebles.
  • Testamentos y herencias.
  • Reclamaciones frente a aseguradoras
  • BEPI y Segunda oportunidad.

Igualmente, se encargan de ayudarte con la redacción de nóminas, contratos de trabajo, sanciones disciplinarias, expedientes de regulación de empleo, reclamaciones por incumplimiento del pago del salario, despidos y reclamaciones por despido, negociaciones con las organizaciones y los empleados, actos de conciliación, etc., además de trabajar con incapacidades, jubilaciones y bajas laborales.

Todo esto es posible debido a que en general, los bufetes de abogados destacan por ser espacios donde se le da prioridad al trabajo en equipo, y es que permiten la cooperación de distintos perfiles profesionales.