Con fuentes de agua en casa, ganas en salud


agua a domicilio

Los dispensadores de agua para casa han pasado a ser en una parte esencial cuando se habla del abastecimiento de agua mineral dentro de las viviendas y es que se tratan de dispensadores que brindan a la familia la oportunidad de tener un estilo de vida saludable al poder acceder a agua potable completamente fresca y segura, al mismo tiempo que permiten ahorrar dinero y ayudar a proteger el ecosistema.

Ventajas de las fuentes de agua para casa

Mientras pasan los años, estas fuentes de agua logran ganar una mayor popularidad dentro de las viviendas, esto se debe a que las mismas ofrecen numerosas ventajas, de las cuales se pueden destacar las siguientes:

  • Ofrecen acceso a agua caliente o fría en cualquier momento del día.
  • Brindan un mayor espacio dentro del frigorífico y evitan que los usuarios tengan la necesidad de calentar agua al momento de preparar infusiones.
  • Cuidarse y consumir las cantidades de agua mineral que el organismo requiere será mucho más sencillo, ya que siempre se encontrará al alcance de la mano.
  • Las fuentes de agua no necesitan ningún tipo de instalación o fontanería, además su mantenimiento y limpieza es muy simple.
  • Se transportan con gran facilidad y al tener un tamaño compacto ocupan muy poco espacio en el hogar, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar.
  • Existen distintas clases y marcas de fuentes de agua, algunos son de agua caliente, otros de agua fría e incluso algunos mucho más prácticos que son de agua caliente, fría y de tiempo.
  • No es preciso tener ninguna clase de conocimiento técnico, basta con colocar el botellón de agua mineral y ya.
  • No es necesario utilizar productos químicos o cambiar los filtros.
  • Evita cargar los pesados paquetes de agua mineral de la tienda al hogar, ya que las botellas llegan hasta el domicilio.
  • Contar con una fuente de agua en casa permite ahorrar, ya que suelen ser muy económicos.
  • Se consume agua completamente libre de cualquier tipo de contaminación, de modo que es mucho más saludable que beberla directamente del grifo.

Estilo de Vida ecológico

Las fuentes de agua para la casa se ajustan perfectamente al estilo de vida actual que tienen aquellas personas que son conscientes de la importancia que tiene consumir agua pura, al mismo tiempo que tienen conciencia ambiental y protegen el medio ambiente, ya que el uso de una fuente de agua mineral resulta ser mucho más ecológico que el adquirir botellones de aguas, debido a que la compañía que la proporciona recoge las botellas, las reutiliza y además las reciclan.

Protege el ecosistema

Anualmente, alrededor de 200.000.000, 200 millones de botellas/envases de plástico terminan en los basureros y para su elaboración se requieren al menos 20 millones de litros de petróleo crudo, de modo que al contar con una fuente de agua dentro del hogar no se protege únicamente a la familia, sino que además se protege al ecosistema de un modo bastante significativo, ya que no se producen desechos innecesarios de envases o botellas de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *