Si has sido invitado a una boda y no tienes idea de que regalar, este artículo te ayudará con algunas sugerencias prácticas que serán agradables y caerán muy bien a los novios como los regalos Nuptalia.

Una idea práctica a la que puedes recurrir en estos casos es dinero, si, así como puede sonar de poco elegante y hasta de mal gusto, pero la realidad es que es un obsequio que los novios aprecian mucho porque de esta manera tienen la oportunidad de invertirlo en lo que realmente necesitan en vez de que le regalen otra plancha para la colección. La verdad es que el dinero nunca estorba y siempre será bien recibido.

La cantidad a regalar depende de la capacidad económica con la que cuentes (y también del grado de compromiso que tengas con la pareja), en realidad no hay una regla que defina este aspecto, es muy libre de cada quien. Esta idea es práctica cuando la boda es celebrada en una ciudad pero los novios van a residir en otro sitio y para evitar cargar en el avión con mil objetos es preferible que el obsequio sea en efectivo de esta manera se simplifica esa cuestión.

Los regalos de boda que más valen

Otra alternativa interesante como regalos de boda es obsequiarle a los novios el objeto más costoso de la mesa de regalos, ya sea que puedas hacerlo por tu cuenta o bien te organices con otros invitados para que entre todos les den la sorpresa, cosa que definitivamente será muy agradable para los novios.

Un detalle original y que acompañará al nuevo matrimonio por mucho tiempo es un regalo que desafíe el tiempo, una botella de vino para abrirse en un aniversario destacado, o una obra de arte que tenga significado para la pareja, etc.

detalles nuptalia

Si quieres ser muy espléndido puedes optar por regalarles la primera noche de bodas en una suite de lujo, realmente un detalle que será inolvidable para la pareja. Si eliges esta opción necesitarás averiguar si no tienen ya planes cubiertos para antes de irse a la luna de miel, procura que el lugar que elijas no sea lejano al lugar de la recepción.

Sorpresa romántica para dos

Entre las opciones para regalos de boda, también puedes prepararles alguna sorpresa para su viaje de luna de miel regalándoles alguna sesión de spa, o una cena romántica en algún buen restaurant, boletos para un evento especial en el lugar al que vayan a viajar, un recorrido interesante por un lugar turístico, pases para tener actividades interesantes en su viaje, etc.

Las posibilidades son muchas, solo es cuestión de que utilices tu creatividad para ayudarles a mejorar su experiencia en su viaje y a que puedan relajarse después de pasar meses con estrés por los preparativos de la boda.

Son muchas las opciones para hacer regalos originales e inolvidables para una pareja que recién ha unido sus vidas, lo importante es que lleve un sello de ti para que puedan percibir el aprecio que sientes por ellos y sobre todo que les deseas lo mejor. La idea es tener el detalles que les den una experiencia linda en ese día tan importante para ellos.