¿Qué línea de productos tiene Dr. Hauschka?


productos de la linea de cosmeticos del dr hauschka

El Dr Hauschka es una marca que lleva más de cuarenta años en el mercado y desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de una amplia gama de productos, en donde se pueden destacar diversas líneas destinadas a la belleza, al cuidado facial y al cuidado del cuerpo.

¿Qué gamas de productos ofrece?

Dentro de las diferentes gamas de productos de Dr. Hauschka se encuentran los cosméticos, renegadores faciales, cremas hidratantes y muchos otros más. Lo cierto es que cada uno de estos productos está elaborado con ingredientes naturales que crean un efecto sinérgico.

Un paseo por los cosméticos del Dr. Hauschka

productos de la linea de cosmeticos del dr hauschka

Los cosméticos de Dr. Hauschka son de una gran variedad, destacando aquellos que resguardan la belleza del rostro.

A partir de la línea de cosméticos, las mujeres se pueden mantener perfectamente guapas, destacando su atractivo físico. Son productos que no solo a las chicas las harán verse bien en todo momento, ya que los componentes de los cosméticos son 100% naturales. Los mismos tienen gran efecto en la salud de la piel, para que la misma se mantenga hermosa en todo momento.

A partir de la línea de cosméticos del Dr. Hauschka puedes encontrar barras de labios, sombras, polvos compactos, lápices de ojos y muchos más. Cada uno de ellos está elaborado con una excelente calidad, colaborando con la belleza natural de las mujeres hermosas.

La línea regeneradora

productos de la linea regeneradora del dr hauschka

Dentro de esta línea regeneradora puedes encontrar desde cremas faciales para la piel madura hasta contorno de ojos regenerador, así como una variedad de productos diseñados para aquellas personas de piel madura que necesiten aumentar el rejuvenecimiento de su piel.

La función principal de esta línea de producto es colaborar con la restauración de las imperfecciones de la piel, para de esta manera poder llegar a tener un rostro equilibrado, además protegido, ya que los diferentes factores ambientales, hacen que nuestra piel pueda sufrir algunos daños.

Todos los productos de la línea renegadora están diseñados a partir de aceites nutritivos y la extracción de nutrientes de las plantas medicinales, los cuales de acuerdo a estudios exhaustivos han sido combinados para poder elaborar el mejor producto que active el ciclo regenerador de la piel.

A pesar de que no existe la facultad de volver atrás y tener la juventud que algún día pudimos disfrutar, sí existen diversos productos que por sus componentes tienen el beneficio de vitalizar la piel, así como de hidratarla con el propósito de favorecer su elasticidad, de esta manera se podrá conseguir una piel más joven y estable.

Dentro de la línea regeneradora puedes encontrar productos destinados al rejuvenecimiento del rostro, como es el caso de la crema regeneradora para el contorno de los ojos, a partir de la cual se pueden disminuir los efectos de las arrugas que se localizan en esta zona para hacer lucir un rostro envejecido.

También existe otro tipo de crema regeneradora para el cuerpo, como es el caso de la crema regeneradora para el cuello y escote, a partir de la cual, las mujeres más maduras pueden enseñar un escote con una piel elástica y llena de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *