Spotify comparte recomendaciones para su uso
Una nueva actualización de Spotify promete a los oyentes que nunca se perderán de sus bandas favoritas cuando están en la ciudad.
Hace poco, el servicio de streaming de música anunció una asociación con un sitio de seguimiento llamado Songkick intergrate, el cual ofrece recomendaciones personalizadas de conciertos en las aplicaciones de Spotify para iOS y Android. La nueva función de «Conciertos» proporcionará a los oyentes de la aplicación una lista personalizada de información sobre la gira en función de su ubicación y los hábitos de escucha.
Spotify comparte recomendaciones para su uso.
Con esta característica de la lista de reproducción personalizada, es posible descubrir de forma semanal la lista de conciertos que se serán con artistas que nos gustan, así como algunos nuevos artistas que el algoritmo de la plataforma piensa que te pueden gustar.
Como nuestro gusto musical evoluciona, también lo harán las recomendaciones, Spotify así lo escribió en el blog de la compañía. Esta nueva característica también permite a los oyentes que viajan cambiar la ubicación para ver conciertos en otra ciudad.
Una vez que los oyentes de Spotify descubran un concierto que les gustaría ver, van a ser capaces de encontrar y comprar billetes a través de la lista de vendedores de boletos de Ticketmaster, o como StubHub de Songkick.
Como grandes gigantes de la tecnología pisar su camino en la transmisión de música, este servicio de streaming como Spotify indie, Rdio y Pandora están buscando nuevas formas en las que pueden ofrecer aspectos que para los usuarios son vitales.
En el último año, Spotify ha lanzado una integración de modo, podcast y vídeo, listas de reproducción personalizadas, y ahora las recomendaciones de conciertos. Este servicio de radio por Internet Pandora dio un paso más con las recomendaciones de conciertos por conseguir directamente las entradas a estos eventos, un aspecto que facilita mucho las cosas para cualquier persona o usuario interesado en asistir.
Hace poco se dio a conocer que Pandora adquirió Ticketly, el cual se ha caracterizado por ser un competidor de Ticketmaster, después de notar que uno de los anuncios más populares de audio en su plataforma fueron los que promueven entradas para conciertos. Este tipo de ideas son las que permiten que una idea de negocio se expanda, siempre, las respuestas se encuentran en los clientes o en este caso los usuarios, los cuales determinan el tipo de necesidades que desean satisfacer.
Por este aspecto y logro, podemos decir que Spotify ha ganado muchos puntos con sus usuarios, lo que se espera que funcione además de una manera adecuada y satisfaga a todos.
Por otro lado, tenemos el caso de Live Nation, la compañía de viajes que opera Ticketmaster, informó un verano récord con unos ingresos de $ 2.67 mil millones. Los aficionados a la música van a vivir mejor que nunca, así que tiene sentido para Spotify ser una parte de ese motor de descubrimiento, sobre todo como competidores que con mucho dinero han comenzado a estudiar su actividad principal.