pendientes para niñas

Tipos de pendientes para niñas

Muchos padres prefieren colocarles a sus hijas pendientes desde que son bebés, algo que se ha vuelto una costumbre en la mayoría de las culturas, pero que termina siendo un problema más que resolver, ya que no hay muchos tipos de pendientes disponibles para ellas.

A diferencia de las mujeres adultas, quienes pueden utilizar pendientes de gran tamaño y con características muy sofisticadas que los diferencian, con las niñas no sucede lo mismo, por lo que los padres deben estar al tanto de qué tipos de pendientes para niñas están diseñados específicamente para las más pequeñas de la casa.

Si tienes hijas y deseas elegir algunos de estos accesorios, continúa leyendo este post donde te contaremos cuáles son los tipos de pendientes para niñas disponibles, facilitándote así el trabajo que tendrás cuando vayas a ir de compra.

Los mejores tipos de pendientes para niñas

Elige alguno de los pendientes que te vamos a detallar, y podrás hacer que tu hija se vea más hermosa de lo que es, algo que todos los padres quisieran de sus hijas, así que no dejes de leer ninguno de los apartados que encontrarás líneas abajo.

Clásicos

Los primeros pendientes que hay para las niñas son los clásicos, aquellos que cuentan con un diseño sumamente sencillo pero bonito, y que son utilizados para perforar las orejas de las niñas por primera vez.

Este tipo de pendiente debe dejarse en la oreja de la niña al menos durante las primeras seis semanas luego de habérselas colocados, y generalmente son pendientes que tienen figuras geométricas como triángulos, cuadrados, etc., pero que además cuentan con una circonita como protagonista para aportar brillo.

Hay algunos padres que pese a que sus niñas estén grandes prefieren este tipo de pendiente porque no se les extravía con facilidad, gracias a que cuentan con una tapa a presión que no sale con facilidad.

El material más recomendado para la compra de este tipo de pendientes es el oro, pero si tu presupuesto no te lo permite, solo asegúrate de conocer bien cuál fue utilizado para los pendientes que comprarás, para así descartar que tu niña sea alérgica al mismo.

Diferentes diseños

Para las niñas también están disponibles los pendientes que poseen diseños como animales, frutas, emoticones, etc., los cuales son muy populares hoy en día, y que puede resultar una opción divertida para ellas, la cual puedes combinar con los atuendos que vas a colocarle.

Los pendientes con diseños terminan convirtiéndose en los favoritos de las niñas, así que te recomendamos tener varios de estos en su joyero personal, para que puedas tener opciones para combinar cuando llegue el momento de salir de casa.

Al igual que en el caso anterior, te recomendamos elegir aquellos pendientes elaborados a base de oro, un material hipoalergénico que seguro no afectará a tu niña en ningún sentido, pero de no contar con dinero para ello, solo elige unos que sean económicos y de excelente calidad.

Perlas

Con el paso de los años tu niña necesitará unos pendientes diferentes, por ello puedes tomar la opción de los que traen perlas, un clásico que no pasada de moda en ningún momento, y que son algo básico que todas las mujeres deben tener en su joyero sin importar la edad que tengan.

Los pendientes con perlas vienen en tamaños pequeños, ideales para las orejas de las niñas, de modo que no sufran por el peso de estas y puedan llevarlas con total tranquilidad en su día a día, así que debes tomar en cuenta la comodidad que sentirá tu niña al estar utilizándolos.

En los pendientes con perlas se utilizan perlas completamente redondas, las cuales son caras y escasas, así que será un accesorio que solo querrás que utilice en ocasiones especiales, para que el blanco intenso de ellas ilumine el rostro de quien los está llevando.

Aro

Hay aros pequeños y medianos que puedes colocarles como pendientes a las niñas, ya que estos las favorecen a cualquier edad, gracias a que pueden utilizarlos para sus actividades diarias sin problemas, porque resultan ser un accesorio muy práctico y útil en todo momento.

De los muchos aros que conseguirás en el mercado, te recomendamos elegir los que tienen de 10 a 14 mm de diámetro, y que su grosor no sea mayor a 1,5 mm, porque es la medida que va mejor para las niñas.

En cuanto al diseño de los aros para niñas, elige los que estén hechos de tubo liso o que posean un trenzado sencillo, con eso será suficiente para ellas, consiguiéndoles resaltar su belleza natural y la inocencia de sus edades.

Como has logrado notar, son pocos los tipos de pendientes que hay para niñas, por lo que la elección de estos debes hacerlo pensando en todo momento en su bienestar, para que de esa forma no solo consigas que se vean mejor, también ayudará a que desde pequeñas se acostumbren a llevar estos accesorios que son el símbolo de la femineidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *