Cuentos, historias de fantasía, libros de romance, ciencia, homos, entre muchas más opciones. Existe una amplia gama de libros de los cuales siempre habrá uno para cada lector.

Estos son los mejores libros para leer en navidad

El francotirador paciente de A. Pérez

el Francotirador

Un thriller con mucha intensidad es lo que llevará  a dicha protagonista a perseguir los pasos de un excelente artista de grafiti, quien es el responsable de diversas acciones callejeras que son fatales.

Ninguna persona tuvo la oportunidad de observarlo y por lo tanto se desconoce el paradero de dicha persona. Es aquí donde inicia el juego entre el perseguidor y su presa.

Bridget Jones de helen Fielding

Se trata de una mujer patosa de treinta años que tuvo la oportunidad de conquistar el corazón de una gran cantidad de lectores para los últimos años de la década de los 90, por ser un personaje inocente, que siempre mete la pata y además es entrañable, que siempre llevaba consigo un diario en el cual escribía cada una de sus andanzas caóticas llenas de sentimientos al igual que los problemas que tenía con la báscula.

El médico de Noah Gordon

La reedición del libro llamado best seller tuvo el gran privilegio de batir el récord en ventas a nivel mundial.

El mismo fue escrito en el año 1986 y su ambiente fue inspirado en lo que fue la edad media, que se encarga de contar la historia del personaje Rob Cole, y se trata de un joven que posee un don que es místico y lo usa para curar.

El sueño de este joven es convertirse en un gran médico, cosa que lo lleva desde Inglaterra que se encontraba dominada por una gran brutalidad al igual que ignorancia hasta llegar a la turbulencia sensual de Persia.

En las universidades de ese lugar, estando bajo las enseñanzas del gran maestro Avicena, es donde ocurre la transformación que dejará marca en su destino.

Ascensión de Tom Perrota

Perrota es una persona que pudo mostrar la manera en la que un fenómeno sin algún precedente pudo estremecer a la ciudad de nombre Mapleton. 

Una desaparición en masa es lo que obliga a personas ordinarias a tener que reaccionar frente a una situación que no se puede explicar. Se trata de un libro que es considerado como el mejor del año en los Estados Unidos y también por HBO, que ha hecho a su vez que se convierta en una grandiosa serie.

El buen hijo de Ángeles Gonzáles

Esta es la historia de un hombre indeciso de cuarenta años que toma le decisión de hacer un gran cambio en su vida al enamorarse de una asistente.

Este debut literario tan brillante que pertenece al cineasta de nombre Ángeles González es una reconocida comedia con muchos sentimientos, de perplejidad  y desconcierto ante un mundo en donde hemos tenido que vivir.

Matar a papá

Matar a papa libro

La violencia que existe entre géneros al igual que los secretos que se encuentran escondidos en las familias que aparentan ser normales es lo que le ha servido a la autora de este libro para llevar algo de aire fresco a una novela negra y de esta manera romper con cada uno de los estereotipos que tiene el género.

Este es un libro que se publicó en una editorial sueca y que tuvo la oportunidad de convertirse en un gran éxito en las ventas debido a sus lectores.

Doce cuentos malévolos de Saki

Esta es una excelente manera para descubrir al famoso novelista británico de nombre Saki o tener la oportunidad para reencontrarse con el mismo. Los agudos al igual que macabros cuentos de este novelista, recrearos de forma irónica cómo era la sociedad victoriana en ese momento.

Se trata de doce relatos que se encuentran llenos de mucho ingenio y con una comicidad irreverente, llenos de personajes que no se pueden olvidar que se encuentran en constante movimiento en la ridícula y elegante fauna que tiene la clase británica, en donde muestran sus reuniones de té, las fiestas y también la caza de zorros.

Las olas del destino de Sarah Lark

Después de la trilogía de maoríes, en el entorno de Nueva Zelanda, esta autora de Alemania ha escogido las islas del Caribe para esta novedosa trilogía que recibe el nombre de la Isla que tiene mil fuentes y de estas tres el libro de nombre Las olas del destino es su segunda parte.

Una historia que tiene la oportunidad de mostrar aventura, amor y también lo exótica que puede ser la isla de Jamaica.

El canto del cuco de Robert Galbraith

J.K. Rowling es la autora de los famosos libros de Harry Potter, quien ha sido la responsable de escribir bajo un seudónimo una segunda novela dedicada solamente al público de personas adultas.

Se trata de un misterio de Londres en el cual el investigador privado de nombre Cormoran Strike, quien además es un veterano en guerras con secuelas bastante graves, que se debe encargar de resolver un crimen acerca de una modelo.

El proyecto esposa de Graeme Simsion

Este es un ingenioso y divertido relato acerca de un profesor especialista en genética que pertenece a la universidad de Melbourne, que se ha quedado extrañado ya que para él no es posible encontrar pareja, por lo que elabora un algoritmo para así encontrar a su mujer ideal.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Nosotros siempre recomendamos que leáis un buen libro mientras disfrutáis de una buena copa de cava.